8 dic 2009

Mexicana... Calidad en el Servicio

El mes pasado hice una reservación en Mexicana vía telefónica para realizar un viaje internacional y quedaron en enviarme mi boleto electrónico a mi e-mail, el cargo a mi tarjeta se realizo el mismo día de la reservación. El día de ayer 7 de diciembre pase a una oficina de Mexicana para revisar mi estatus ya que no había recibido nada a mi e-mail y mi sorpresa fue que no tenía reservación... que había una persona llamada Oscar Arcos al cual le correspondía el número de reservación que proporcioné.

Mi nombre es Oscar Marcos Gómez no Oscar Arcos le comente a la srita. que me atendía y hablo por teléfono a Mexicana y la respuesta es que tenía que pagar 150 dólares por cambio de nombre.

Llegando a mi oficina me di a la tarea de resolver este asunto ya que en la oficina de Mexicana dicen no poder resolverlo, tenía que ser vía telefónica.

Después de pasar por el teléfono "inteligente" me contesta un representante y después de "negociar" con el, me dice que verán si se grabo mi llamada el día que se hizo la reservación, media hora después me dicen que la grabación si existió y se comprobó que el representante no confirmo los datos y por esa razón el boleto lo cambiarían sin cargo. Por suerte me toco que se grabara, si no a pagar 150 dólares me dijeron.

Ninguna disculpa, para ellos siempre fui culpable antes de escuchar la grabación, mi palabra no vale contra la de ellos, me resolvieron mis necesidades intelectuales pero no las emocionales, algo tan básico dentro del tema del servicio al cliente.

Mexicana, ¡¡necesitas una capacitación en Servicio al Cliente de manera urgente!!... estoy a tus órdenes... Oscar Marcos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios