10 jul 2010

Historia de Terror (Movistar)

Como estas Oscar,
Mi nombre es Juan Carlos, vi tus comentarios en el facebook con respecto al mal servicio al cliente que te brinda Telcel , y en mi caso también he tenido situaciones de una pésima atención al cliente con esta compañía telefónica. Sin embargo, los que se llevan las palmas son esos Bandidos de Movistar que son una compañía de verdaderas Ratas!
Perdona mis expresiones pero a continuación te narro mi experiencia: Esta compañía acaba de subir sus tarifas y no tuvo la mas mínima consideración de avisar a sus clientes que ahora la tarifa con la que contaban habia desaparecido. Los clientes solo se comenzaron a dar cuenta de este hecho cuando notaron que su tiempo aire les duraba cada vez menos. En mi caso, al percatarme de esto ultimo comencé a indagar en algunos modulos que venden los equipos de esta empresa, si sabian lo que habia ocurrido y después de visitar varios, me comentaron que solo me podían explicar si marcaba *611, lo cual hice de inmediato pero me tarde alrededor de cuatro días en que pudiera entrar la llamada. Finalmente cuando pude hablar con alguien de "servicio al cliente" me informaron que efectivamente las tarifas habían subido de precio y lo que antes costaba $5.75 por llamada a telefono fijo local o de larga distancia ahora tenia un costo de casi $7.00 pero que si lo hacia con saldo promocional, entonces la misma llamada tendria un costo de casi $12.00! Francamente les dije que entonces era un gran fraude lo que ellos estaban haciendo porque en muchas ocasiones lo que ofrecen de saldo promocional es de un 35% y la llamada la están cobrando prácticamente al doble, a lo que la empleada de la empresa solo se quedo callada como apenada pero como reza el adagio "El que calla otorga".
Te comento lo anterior para que lo publiques en tu blog porque definitivamente se trata de un robo a gran escala y lo que sorprende mas es que las autoridades como la Profeco brillen por su ausencia ( o sera tal vez complacencia) y considero que realmente la mejor solución para frenar este tipo de abusos es dejar de abusar nosotros mismos de este tipo de tecnologías porque al final si nosotros utilizamos menos estos equipos entonces si, esas grandes empresas de comunicación se veran en serios problemas económicos por la baja en el consumo y comenzaran a ver que esta pasando del otro lado y por que los están dejando de usar sus clientes.
¿No te parece?
saludos
y hasta pronto!
jclanderos2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios