2 sept 2009

Gracias... recibí este e-mail

Hola! Que gusto de saludarte Marcos:

Te agradezco infinitamente, tu detalle de saludarme en verdad me da mucho gusto y el que me informes de cosas actuales, no sabes cuanto me sirvió tu seminario, yo se que es apenas un poquito de lo mucho que tengo que aprender, pero he puesto en practica algunas cosillas y me han dado buen resultado.


Sabes? Hace como un mes cerré mi primer negocio para la empresa estuvo genial, pues en esta industria del Acero no tengo mucha experiencia que digamos, y bueno, sigo en capacitación, mi jefe se quedo con el ojo mas que cuadrado, nunca imagino que en tampoco tiempo hiciera un cierre tan importante.

A Ti, te debo ese triunfo, pues ese día del Seminario me impregne de tu seguridad de conducirte y tus grandes conocimientos en esto, no importo el poco tiempo sino la CALIDAD del mismo.

Marcos, te envío un "contenedor" de gracias, y estaré al pendiente de próximos Seminarios, será un placer estar de nuevo contigo.

Un abrazo!!

Mariluz.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios