Este negocio comenzó con 20,000 dólares. El negocio ha crecido a más de 10 millones de dólares anuales. Y lo ha hecho al proporcionar un Servicio al Cliente fuera de serie, que sus competidores no han podido igualar. Estos son unos ejemplos de las 7 estrategias de Servicio al Cliente que proporciona.
- "Servicio gratuito de por vida" a las bicicletas que vende, siempre y cuando el cliente siga siendo el propietario de la bicicleta. También es una buena forma de conseguir que los clientes regresen a la tienda, proporcionando una oportunidad para formar una relación duradera.
- Garantía en partes de por vida. Puede hacer esto al tener un pequeño número de socios proveedores y hacerlos responsables de sus productos.
- Seguro de ponchaduras. Para los ciclistas menos experimentados la idea de una llanta ponchada es un martirio. Por una cuota anual simbólica hace que sus clientes novatos regresen a la tienda para su reparación y cuando llegas con tu llanta ponchada, todo se detiene, la bicicleta se lleva a la parte posterior donde se cambia la llanta, la bicicleta se limpia y si quieres capacitación de cómo reparar la llanta te la dan.
- Regalos de menos de un dólar. Otra forma en que deleita a sus clientes es regalándoles partes pequeñas, pero esenciales, que cuestan menos de un dólar.
- Área de juego para niños. Es un lugar muy popular para que los pequeños jueguen y se entretengan mientras sus padres compran.
- Cafetería y fuente de sodas. Una cafetería de caoba, donde ofrece café y otras bebidas y los clientes pueden ver las reparaciones de las bicicletas a través de una enorme ventana de vidrio. Y como el costo de la taza de café es de menos de un dólar... es gratis.
- Empleados capacitados. Expertos en el tema de las bicicletas son los empleados que te atienden.
Para recordar: Tener un buen producto no basta para que un negocio tenga éxito, falta el Servicio Excepcional al Cliente.
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