28 ago 2009

12 Reglas para criar niños delincuentes

1.- Comience en la infancia dándole al niño todo lo que desee, de este modo crecerá con la idea de que el mundo esta en deuda con él.

2.- Cuando aprenda palabras soeces, celébrelo con risas, esto le hará pensar que es muy ingenioso y esto le motivara a aprender muchas mas, que más tarde le producirá a Ud. vergüenza.

3.- Nunca le de instrucción espiritual alguna, espere hasta que él tenga la mayoría de edad y entonces déjele “decidir por si mismo”.

4.- Evite el uso de la palabra “incorrecto” puede desarrollarle un complejo de culpabilidad, esto lo prepara para que mas tarde, cuando sea arrestado por robar un auto, crea que la sociedad esta en su contra.

5.- Recoja todo lo que deje por ahí botado, hágale todas las cosas de modo que él se acostumbre a echar la responsabilidad sobre otros.

6.- Déjele que lea cualquier material impreso que llegue a sus manos, también póngale la TV en su cuarto para que vea programas hasta la madrugada, preocúpese de que su ropa este limpia, pero deje que su mente se llene de basura.

7.- Mantenga frecuentes disputas en presencia de sus hijos, de este modo no se verán afectados cuando más tarde el hogar se destruya.

8.- Déle todo el dinero que desee gastar, no permita que lo gane por si mismo, porque habrían de resultarle tan duras las cosas como las paso Usted.

9.- Satisfaga todos sus clamores en cuanto a comida, bebida y comodidad, preocúpese de cuando su hijito le exija ropa de marca, cómpresela inmediatamente, la negación podría conducirle a una frustración dañina.

10.- Póngase de parte de él contra los vecinos, maestros y policía, justificando su conducta y no creyendo lo que dicen de él.

11.- Cuando su hijo se meta en serias dificultades, discúlpese diciendo: “Nunca pude hacer nada por él”.

12.- Prepárese para vivir una vida llena de pesadumbre, que seguramente la va a tener en abundancia.


Nota:

Articulo publicado por la policía de la ciudad de Houston Texas, USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios